|
Foto La Radio 92.3 |
El Sindicato de Trabajadores Municipales intervino esta mañana en el conflicto por el barrido de calles.
El Secretario General, Juan Cruz Acosta, y el Adjunto, Raúl Benítez, se presentaron en Avenida Sarmiento al 2.200, en donde empleados comunales barrían calles y cordones y recolectaban las hojas caídas de los árboles.
Ayer, el gremio de choferes de camiones mantuvo una reunión con autoridades, en donde se convino suspender esa tarea hasta que se regularice la situación de los trabajadores de Ashira que dejaron de realizar el trabajo tras el nuevo convenio firmado con el Municipio.
Hoy, referentes de Camioneros advirtieron al sindicato de Acosta sobre lo sucedido.
“Nosotros advertimos que los compañeros hacen trabajo que no les corresponde. Hay un reclamo de personal de Ashira y no podemos mirar para otro lado. Le pedimos a los compañeros que no lo hagan” precisó Juan Cruz Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3.
“Estuvimos con Ramón Salazar porque tienen una reunión con camioneros y le dijimos a los compañeros que no sigan barriendo. Seguramente es una orden del corralón. No sé esa información. Ya se solucionó y ojalá que en la reunión puedan acercarse las partes” agregó.