Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Murió la mujer que sufrió quemaduras en un confuso episodio

Sandra Alicia Cnockaert, quien sufrió quemaduras en el 85 % de su cuerpo en un episodio que investiga la Justicia, murió ayer como consecuencia de las heridas. 
La mujer de 46 años estaba internada en la clínica Figueroa Paredes de Rafael Castillo, adonde fue derivada desde el Hospital local. 

Según el informe elevado por la Comisaría Oeste Tercera de Rafael Castillo a la Policía Distrital de San Pedro y la UFI 5, la muerte se produjo alrededor de las 21 en ese centro asistencial. 
La Justicia dispuso la realización de la operación de autopsia en esa jurisdicción, antes de la entrega del cuerpo a sus familiares. 
La investigación intenta determinar con precisión la forma en que Cnockaert sufrió las quemaduras. El testimonio de su esposo indica que se roció con alcohol y se prendió fuego.