El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Centro de Comercio rechazó escraches y protestas violentas

El Centro de Comercio e Industria expresó su rechazo “a la utilización de acciones violentas para la exteriorización de cualquier tipo de reclamo”. 
Sin mencionarlos, pero en obvia referencia a los incidentes ocurridos esta semana en las viviendas de los directivos del Círculo Médico, la entidad señaló que “más allá de las razones que justifiquen la intensificación de las acciones para conseguir el objetivo, apelamos a que nuestra comunidad preserve la tranquilidad y racionalidad que siempre nos han caracterizado”. 

Asimismo, la institución presidida por Mauro Troilo dijo que espera “que a través del diálogo se encuentre a la brevedad la solución que seguramente todas las partes involucradas desean”.