Autoridades del Ejecutivo Municipal recorrieron esta mañana las recuperadas instalaciones del Tiro Federal, sobre las barrancas.
El Secretario Coordinador, Ramón Salazar, el de Gobierno, Silvio Corti, y el de Planeamiento, Alfredo Camiletti, realizaron una primera evaluación de las condiciones en que se encuentra el lugar.
“Hoy encontramos un lugar medianamente en condiciones, pero que necesita bastante inversión. Hay bungalows, piletas y es un lugar muy amplio que nos puede generar muchas oportunidades” expresó Camiletti.
“La intención es hacer un inventario y un diagnóstico de lo que hay y lo que hay que poner en condiciones” agregó el dirigente.
El funcionario confirmó que hay “un par de propuestas y alternativas para llevar adelante” que serán discutidas con el Intendente.
Si se sigue con la línea expresada en su momento por las autoridades para el ex camping municipal, la idea será mantener el libre acceso al predio, aunque con opciones para que instituciones o privados puedan acceder puntualmente a algunos sectores.