Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Portaba un arma blanca en estado de ebriedad: fue detenido

Un hombre en estado de ebriedad agredió a la policía durante un nuevo episodio de violencia en un control en la vía pública. 
En este caso, personal de la Policía Local intentó identificar a un hombre que protagonizaba disturbios en estado de ebriedad en 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. 

El sujeto comenzó a insultar a los efectivos, resistiéndose al operativo. 
Cuando finalmente fue reducido, durante el cacheo preventivo se constató que portaba un arma blanca entre sus prendas de vestir.