El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda realizó hoy un acto cultural y de militancia en Mitre al 1100.
La principal oradora del acto fue la diputada, dirigente feminista y candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires, Andrea D’Atri.
En diálogo con La Radio 92.3, D’Atri sostuvo que “todos los gobernadores de la oposición aplican el ajuste, y nosotros planteamos que la agenda de los trabajadores está ausente de las discusiones electorales y del Congreso”.
La fundadora de Pan y Rosas planteó que acompañaron a los trabajadores de Pepsico al Congreso porque creen que “son los verdaderos temas que hay que discutir”.
Consultada sobre la decisión de impulsar el voto en blanco en las elecciones de 2015 (cuestionada por el kircherismo como uno de puntos que permitió ganar a Macri el ballotage), respondió: “Es una decisión correcta porque si hubiera ganado Scioli el plan de ajuste hubiera sido el mismo”.
Finalmente, consideró que avanzaron “mucho en la construcción de una fuerza política que esté junto a los trabajadores y que lo que dice en las campañas lo sostiene con el cuerpo y la militancia permanentemente”.