Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Consejo Escolar entregó 50 calefactores a 25 escuelas

El Consejo Escolar de San Pedro concretó hoy la entrega de calefactores nuevos a 25 establecimientos educativos del partido de San Pedro. 
En total, son 50 equipos de calefacción que reemplazarán a los ya existentes en malas condiciones, y proveerán de calor a los espacios que no tenían este servicio. 

La inversión, entre la compra, la colocación y la adecuación de instalaciones, supera los 420 mil pesos. 
El dinero fue enviado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones iniciadas en el mes de febrero.