|
Imagen "Somos Noticias" |
La primera versión brindada por el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, sobre los motivos por los que se produjo la caída de una parte de la estructura de la obra del jardín de infantes del barrio Banfield, cambió con el paso de las horas.
Pese a que los vientos de la madrugada no generaron daños en ninguna otra construcción de la ciudad, alcanzaron para voltear todo un sector.
Liloff, explicó en las primeras horas de la mañana que “en la tarde de ayer venía la grúa para colocar la cabreada, que no estaba amurada y a la que se esperaba para colocar la viga arriba, y que fue lo que cedió”.
Sin embargo, los técnicos de la empresa que llegaron esta mañana se desentendieron de la situación y apuntaron a un sabotaje:
“Empezamos a revisar, los arquitectos de la empresa estuvieron y se dan cuenta de que los flejes y flechas que sostenían las estructuras fueron desatornillados, los habían sacado directamente del lugar” indicó el presidente del Consejo Escolar, en declaraciones a “Somos Noticias”.
“Hay una situación intencional para que la estructura se desmonte y suceda lo que sucedió. Están trabajando, se volvió a montar. Nos entristece mucho que en realidad se haya recurrido a una situación de destruir algo que estamos construyendo para todos”agregó Liloff.