Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Hombre en grave estado tras ser baleado por su hermano

Un grave episodio de violencia se registró este domingo, poco después de las 20, en calle 21 bis y Facundo Quiroga, del barrio “2 de abril”. 
La policía fue convocada al lugar luego de un llamado de vecinos que alertaban sobre un conflicto familiar. 

Al llegar, encontraron a un hombre, mayor de edad, con múltiples heridas de arma de fuego, que fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Permanece internado en el centro asistencial, en terapia intensiva, con riesgo de muerte. 
Pudo establecerse posteriormente que había sido atacado por su hermano, con quien había mantenido una discusión. El atacante se dio posteriormente a la fuga.