Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Niño baleado: Imputan al autor por tentativa de homicidio

Por orden de la Justicia, se realizaron ayer tres allanamientos a cargo de personal policial en el marco de la causa que investiga el ataque armado contra un grupo de niños, que terminó con uno de ellos, de 7 años, herido en una mano. 
Uno de los procedimientos tuvo lugar en el domicilio de Nieto de Torres y Mateo Sbert, arrojando los resultados buscados. 

En el lugar, secuestraron gran cantidad de cartuchos intactos calibres 12, 16 y 36, además de vainas servidas calibre 32. 
Se trata del mismo calibre utilizado para disparar a los chicos. 
En el mismo domicilio encontraron frascos con pólvora y demás artefactos utilizados para armado de distintos calibres. 
El autor del hecho, un hombre de 83 años, fue notificado de las actuaciones caratuladas como “Tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones graves”.