El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

“San Pedro Solidario”: 30 artistas, deportes e instituciones

Comienza hoy el festival “San Pedro Solidario”, en el Paseo Público Municipal. 
El evento, con entrada libre y gratuita, reunirá a más de 30 artistas de distintos géneros de nuestra ciudad y la zona. Se pide a los asistentes llevar alimentos no perecederos y juguetes. 

Además, habrá espacios para la práctica de deportes y ayuda solidaria a instituciones de bien público. 
Las actividades se iniciarán a las 13, tanto hoy como mañana. Dos escenarios serán dispuestos en el predio. 
El habitual, en donde desfilará la mayor parte de los cantantes y bandas, y un alternativo, en proximidades de la pista de skate y bmx, con freestyle y euflow. 
Actuarán, a lo largo de las dos jornadas, Tribu, Hernán Montes, Orden Masyaf, El Inconciente, De todas la peor, Madreperla, Despertar Chamamecero, Constante tensión y Tambores sin Fronteras. 
También se presentarán King Bee, Supersound, QTP, Alejandro Alvarez, Anómalo, Nico Aulet, Pedro Joaquín, Viento Rítmico e Invade. 
Se esperan también actuaciones de Imi Fernández, Antigua Alianza, Majo Lanús y Los Viajantes, Matías Padilla, Ala de Cuervo, Mono Velo y Desmadre.