Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

El 2018 llega con fiestas en el campo y en el río

Los sampedrinos recibirán el año nuevo con dos grandes fiestas organizadas en distintos escenarios. El “Day One: New Year Festival” tendrá lugar en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
De 1.30 a 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, con paradas en Juan B. Justo y Mitre. 

Además del sector de escenario principal habrá un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
En tanto, la “Beach Party” se realizará en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica San Pedro. 


Espectáculos en vivo, flyboard, un escenario acuático, motos de agua, efectos sobre el escenario y un show led forman parte del atractivo del evento. 
La Secretaría de Seguridad montó un operativo especial, en conjunto con la Policía Distrital y la Policía Local. Habrá controles y seguimiento a la entrada y salida de las dos fiestas, que por su parte contarán con seguridad privada en el interior de los predios.