Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, mantuvieron este mediodía una reunión con autoridades del Tiro Federal.
En ella, informaron sobre la decisión de no habilitar la fiesta de fin de año organizada por empresarios de la noche en la cancha de rugby ubicada sobre las barrancas de San Pedro.
“Lo entendieron y quedamos de seguir charlando para ver cómo ellos siguen llevando adelante su actividad social y deportiva, sin dificultades” indicó el Intendente Cecilio Salazar, quien adelantó que “en los próximos días se va a realizar una reunión en donde participarán concejales, el Ejecutivo y el Club”.
La decisión fue adoptada pocos días después de que se conociera el reclamo de los responsables del hotel que está ubicado frente al predio en donde se programó el evento.
Ni los empresarios ni las autoridades municipales plantearon quejas ni adoptaron medidas con respecto a otra fiesta programada para la misma noche de año nuevo en el Club Pescadores, organizada por otros bolicheros de la zona.
Desde la organización confirmaron el evento este lunes, a través de las redes sociales.