|
Foto ilustrativa |
El temporal de viento y lluvia que afectó el partido de San Pedro durante la noche del viernes, dejó consecuencias en la ciudad cabecera y las localidades.
El sector más afectado fue el radio urbano y la zona rural cercana a Santa Lucía.
Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron que aproximadamente a las 22 comenzaron con las tareas que se extendieron hasta la madrugada. Divididos en tres grupos liberaron las calles tras la caída de árboles y postes de luz.
El principal inconveniente se había generado por la obstrucción del acceso al pueblo por un pino caído. También trabajaron en otros sectores como Ayacucho y Boero, Doyle y Moreno, Ayacucho al 600, San Martín y Moreno y Fray Cayetano Rodríguez y San Martín. El trabajo fue realizado en conjunto con la policía y COOPSER.
Parajes periféricos a la ciudad de San Pedro como La Buena Moza y La Tosquera sufrieron la interrupción del suministro eléctrico.
En la ciudad, pese a la intensidad del viento, solo se registró una situación de voladura de techo en el barrio Malvinas. La familia fue asistida por la Secretaría de Desarrollo Humano.
En cuanto a la telefonía fija, el pésimo estado del posteado generó nuevamente inconvenientes, con la salida de servicio para decenas de usuarios.