Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Una multitud pidió Justicia por Nelson Javier Lillo

Cientos de personas se congregaron en la noche del jueves en la Peatonal del Centenario para rendir homenaje a Nelson Javier Lillo, el policía asesinado al tirotearse con delincuentes. 
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y tuvo una inmediata respuesta de la comunidad. 

La indignación y el dolor de los presentes se manifestó a través del silencio, pero también con un grito en reclamo de Justicia. 
Familiares de otros efectivos que forman parte de la Policía Local estuvieron presentes. 
Los participantes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Foto Carlos Leiva