Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Brutal agresión a un adolescente: sufrió fractura de tabique

Dos jóvenes de 17 años sufrieron graves lesiones como consecuencia de una brutal agresión de la que fue víctima, junto a un amigo, en la madrugada del sábado. 
Los adolescentes fueron abordados, mientras caminaban, por entre cinco y siete personas que descendieron de un automóvil Ford Falcon color gris, en 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. 

Según la denuncia, sin mediar palabras comenzaron a golpearlos en forma reiterada. Una vez trasladado al Hospital, los médicos certificaron que presentaban fracturas de tabique y escoriaciones diversas en el cuerpo. 
Un tercer amigo no sufrió heridas, según consta en el parte policial. 
Mónica, madre de uno de ellos, sostuvo que los atacantes los increparon preguntando "dónde está el de camisa negra que me rayó el auto?". Como ninguno de ellos tenía conocimiento del hecho, sin mediar más palabras, comenzaron a golpearlos.