Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Emotivo acto en homenaje a los héroes de Malvinas

Autoridades municipales e institucionales, ex combatientes y familiares de los caídos en combate participaron del acto en conmemoración de un nuevo aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas. 

Como es habitual, en el Parque “Ejército de los Andes”, y al pie del monumento que honra a los ex combatientes, se realizó un emotivo homenaje, al que asistieron cientos de sampedrinos y turistas. 
Tras la colocación de las ofrendas florales, Javier Saucedo, en nombre de los ex combatientes locales, recordó a Mateo Sbert y Sergio Magliotti, muertos durante el conflicto bélico. 
Fotos Prensa Municipalidad de San Pedro
Además, habló sobre el reconocimiento de tumbas no identificadas en las islas por parte de la Comisión de Familiares, con el apoyo del Equipo Argentino de Antropología Forense, la Cruz Roja y autoridades inglesas. 
Saucedo hizo un llamado a abandonar el “patrioterismo vano y estéril” en el abordaje de este tema. 
Por su parte, el Intendente Cecilio Salazar destacó que “siempre van a ser nuestros héroes”.