Autoridades de la distribuidora Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) se reunieron hoy con el Intendente Cecilio Salazar en su despacho.
Mariano Ledesma, Gerente General, Hernan Hervalejo Gerente Técnico y Tomas Meyer Asesor Técnico participaron de una reunión junto a los delegados y representantes de las cooperativas de las localidades y funcionarios del gabinete del Intendente.
El acta acuerdo permitirá avanzar en las conexiones domiciliarias en Santa Lucía, Pueblo Doyle y Gobernador Castro.
En el acuerdo firmado se determinan responsabilidades de las partes involucradas para comenzar con la capacitación al personal y establecer acuerdos con las Cooperativas para establecer los servicios que éstas prestarán en cada localidad para la relación con los frentistas.
Los representantes de BAGSA anunciaron que están evaluando dar créditos a través de financiamiento con otras instituciones para que el frentista acceda definitivamente al gas haciendo las obras internas que le corresponde.
De acuerdo al avance de obras, se estima que en dos meses se podrán iniciar las carpetas de conexión.
Luego de la charla con los medios, los funcionarios mantuvieron una reunión con concejales y se dirigieron a la localidad de Río Tala para finalizar la recorrida.