Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Intentaron robar en el depósito municipal y dispararon al custodio

Cuatro delincuentes intentaron asaltar anoche el depósito judicial ubicado en Lucio Mansilla al 3200.
Aproximadamente a las 21.30, el efectivo policial que estaba de custodia sorprendió a los ladrones, que trataban en ese momento de sustraer motocicletas secuestradas.
Al dar la voz de alto, la respuesta de los malvivientes fue una serie de disparos de arma de fuego contra el efectivo.

Los proyectiles impactaron con la chapa que recubre la garita de seguridad, en donde permanecía. El agente repelió el ataque con su arma reglamentaria, logrando que los delincuentes emprendieran la fuga, según consta en el informe emitido por la Comisaría local.
El policía resultó ileso.
Tomó intervención la UFI 11, que inició actuaciones por "Tentativa de robo agravado por el uso de arma".