El Intendente Cecilio Salazar participó este lunes de una serie de reuniones en la Ciudad de Buenos Aires en busca de apoyo económico para reforzar la infraestructura de diversas áreas de servicios.
El encuentro con el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio de Obras Públicas, Lucas Delfino, sirvió para firmar la documentación a través de la cual se contará con un fondo de aproximadamente 2 millones de pesos. El dinero será destinado a las áreas de Obras Públicas, Parques y Jardines y Modernización.
A partir de la recepción del subsidio se efectuarán los pasos correspondientes para la compra de un camión volcador mediano y herramientas de mano que se emplearán en el mantenimiento de la amplia zona costera, plazas y arbolado público.
Las cuadrillas de personal municipal se preparan para la próxima temporada de primavera y verano, y anticiparon que llevarán adelante un operativo especial para presentar los espacios verdes en las mejores condiciones.
Otra partida del mismo subsidio será destinada a la compra de equipamiento para reemplazar o incrementar la infraestructura del área de Modernización.