Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan las causas de la muerte de un joven de 14 años

Los restos de Kevin Guilmen, el joven de 14 años que falleció tras un paro cardiorespiratorio, son sometidos a estudios ordenados por la Justicia.
El adolescente fue encontrado en grave estado en la cama por su madre, y trasladado en un auto particular a la guardia del Hospital. Las tareas de reanimación no dieron resultados, constatándose en el nosocomio el deceso.

La Justicia inició una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte". La autopsia que tiene lugar en San Nicolás determinará si una cardiopatía previa fue el motivo del fallecimiento o hubo otros factores que influyeron en el trágico descenlace.
La información causó consternación en el fútbol infantil. Kevin era arquero de la categoría 2003 del Club San Roque. Incluso había entrenado con normalidad el viernes. La LDI decidió suspender toda la fecha prevista para hoy.