Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Amenazó con un cuchillo y un hierro a una mujer y a la policía

Un hombre de 33 años, con antecedentes delictivos, fue detenido ayer luego de que amenazara a una vecina en América al 400.
El agresor, con antecedentes penales, se resistió a ser identificado por la policía, por lo que fue aprehendido.

En su poder, secuestraron un arma blanca tipo cuchillo y un trozo de hierro, con los que intimidó a la mujer y atacó a la policía.
El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Justicia.