El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

A pesar de la lluvia, está en pie la feria “Frutos de la tierra y el río”

A pesar del clima, se realiza desde las 10 la última edición del año de la feria “Frutos del a tierra y el río”, sobre calle Hipólito Irigoyen, frente a la Plaza Constitución.
Hasta las 18, se disponen los stands que tienen como fin acercar la producción al consumidor, con variadas ofertas que van desde hortalizas y huevos hasta plantines, dulces, miel, y tejidos.
El 2018 cierra para “Frutos de la tierra y el río” con dos grandes cambios y logros: uno, la sanción de la ordenanza que regula y formaliza su existencia en la ciudad de San Pedro; el otro, la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil.