La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Karina Chiarella, confirmó esta mañana que las mercaderías sociales con prohibición de venta secuestradas el viernes en un comercio no salieron de su área.
"A mi me llega la información a través de whatsapp. Al día siguiente me pongo en comunicación con Eduardo Rolleri y elevé la nota con la información que me pasaron. Paralelamente se estaba haciendo el allanamiento" explicó la funcionaria, con respecto a las medidas adoptadas.
"Pudimos verificar que no es mercadería que sea de Desarrollo Humano ni que se obtenga de esta área. No coinciden los lotes. Nos quedamos con la tranquilidad de que lo que se entrega desde acá va a la gente que lo necesita" explicó.
"Yo creo que es algo que va a tener que investigar la justicia. Coincide que algunos productos son similares a los que recibimos de Nación, de Desarrollo Social. No coinciden los lotes, pero son los mismos productos, las mismas marcas.
Tenemos entendido que Nación colabora con algunas organizaciones, que van de manera directa. Puede ser que el recorrido se distorsione" precisó.