Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Hirieron de un balinazo a un niño de 7 años

Un niño de 7 años resultó herido por un proyectil el domingo 23, a la noche, cuando estaba junto a sus padres en la puerta de su casa, en Colón al 400. 
Mónica, madre de Lisandro, relató lo sucedido a Equipo de Radio: "Estábamos en la vereda tomando un helado, junto a otra familia, alrededor de las 0.15. En un momento empieza a gritar. Le miramos la mano y tenía clavado un balín, que parece que antes rozó con algo que amortiguó el impacto".

Luego de ser asistido en el Hospital y recibir las primeras curaciones, se recupera favorablemente.
"Sabemos que estos balines no tienen un recorrido muy largo. Imaginamos que es un vecino. Queremos que recapacite, porque parece que le molestan los gatos y anda a los tiros. Que tomen conciencia de que un arma no solamente sirve para herir gatos, sino que también lastima a la gente" pidió la mamá del herido.