El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Compró por internet y lo estafaron

Un joven de 22 años radicó una denuncia en relación a un engaño perpetrado durante una compra por internet.
De acuerdo al relato que formuló en la Comisaría, el 30 de junio de 2018 adquirió un juego de living a través de la página de Facebook PSJ Multimarcas. A través de MercadoEnvíos realizó el pago correspondiente, de acuerdo a los datos aportados por la vendedora.

Sin embargo, nunca obtuvo respuesta alguna, ni recibió la compra. La queja presentada ante Defensa al Consumidor dio como resultado que la vendedora no figura en el sistema.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.