El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Disertación sobre Guillermo Brown en el aniversario del Buque Museo

El capitán Tomás Merino, Secretario General del Instituto Nacional Browniano brindó esta tarde una charla sobre el Almirante Guillermo Brwon, padre de la Armada Argentina. 
Merino, historiador, submarinista y ex Segundo Comandante del "ARA San Juan", disertó en el marco del noveno aniversario de la llegada a San Pedro del Buque Museo "ARA Irigoyen". 

El encargado de la charla estuvo acompañado por integrantes sampedrinos de la familia Brown, únicos descendientes directos que continúan el apellido del prócer. 
La actividad concluyó con un recital en vivo de jazz y blues interpretado por la banda "Buenas Noches" de Villa Urquiza.