Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

La madre de Cecilia Dopazo se accidentó en San Pedro

La actriz Cecilia Dopazo viajó esta semana a San Pedro para confirmar el estado de su madre, que sufrió un accidente mientras estaba de vacaciones en nuestra ciudad.
La mujer fue atendida en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una luxación de cadera.

La intérprete de películas como "Tango Feroz" y "Caballos Salvajes" estuvo en San Pedro con su hermano, acompañando a su madre, quien se recupera favorablemente.