Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Joven detenido en el patio de una casa

Personal de la Comisaría local aprehendió, en una vivienda de Gomendio al 2400, a un joven de 17 años que había ingresado a una vivienda.
Momentos antes, había sido visto por vecinos caminando por los techos, lanzándose en su huída hacia el patio de la casa.

En ese lugar fue detenido.
Quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada como "Violación de domicilio".