El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Un mes sin solución para el estacionamiento medido

Trabajadores del estacionamiento medido continúan realizando, por cuarta semana consecutiva, una retención de tareas.
Reclaman mejores condiciones sanitarias y laborales, ante la situación de deterioro en que se encuentra la casilla ubicada en la Peatonal del Centenario.

El lugar utilizado como base operativa presenta pérdidas en los baños, problemas en la instalación eléctrica y filtraciones que dejan anegada la construcción ante cada lluvia.
"Hace cuatro semanas que no salimos a la calle, y nadie vino a charlar con nosotros para preguntarnos cómo estábamos. Ni siquiera tenemos los talonarios para hacer los controles del estacionamiento" indicó Claudio Guilmen, uno de los voceros del grupo.
Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que intentarán que este tema esté incluído en las reuniones previstas para las próximas horas con las autoridades.