Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Presentan las actividades del Día de la Sanidad

La Secretaría de Salud presentará hoy, a las 9, las actividades previstas para el próximo sábado, con motivo del Día de la Sanidad.
La propuesta incluye controles de salud gratuitos, vacunación y acciones de promoción y prevención de la salud. También test de enfermedades de transmisión sexual y hepatitis B.

En la misma jornada habrá payamédicos y controles caninos, entre otras actividades.