El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Procesión y gran peña por el Día de Nuestra Señora del Socorro

En el Día de la Patrona Nuestra Señora del Socorro, se realiza hoy el cierre de las actividades programadas en el marco de las Fiestas Patronales, con una gran peña en la Plaza Constitución.
Será luego de la procesión que partirá a las 11 de la esquina de Mitre y Av. 3 de Febrero, con la imagen histórica de la virgen.
Luego, se realizará la misa presidida por el Obispo Diocesano Mons. Hugo Santiago. Posteriormente tendrá lugar la peña que contará con espectáculos musicales, pero además habrá artesanos, servicio de cantina, mesa dulce, entre otras cosas a la venta.
El programa prevé la actuación del ballet "Florcita de cedrón", de Rocío Cipolla con el grupo de adultos; y la presentación de Nicolás Sánchez, Viviana Villa, Lito Carro, Meli Torres, Leo Vellón, Andrea Lopardo, Naty Fernández, Maxi Morán y Matías Padilla, Anabella Prado, Silvia y Daniel Ronzani. También habrá espacio para la colectividad mallorquina, Laura Duró y su hija Azul, y, por último, Carolina Márquez y Martina Tardío.