Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al sector de jardín de infantes de la Escuela Normal.
Los ladrones ingresaron por una ventana, se llevaron un televisor y provocaron importantes daños.
Mercedes Vellón, Jefa de Inspección, informó a "Equipo de Radio" que "lamentablemente, en el horario que ingresaba el auxiliar, vio que había un televisor en el piso, así que dio toda la vuelta, y en ese momento la directora traía a su nena a la escuela, así que entraron juntos y comprobaron lo sucedido".
Vellón consideró que hubo "daños innecesarios y el robo de un televisor, además de varias cosas embolsadas para llevarse, incluyendo otro televisor que quedó en el patio". En ese sentido, adelantó que tendrán "que cambiar cerraduras y poner una reja".
|
Foto La Radio 92.3 |
El único faltante, además del televisor, es uno de los elementos de robótica entregados el viernes: "Robotita, una especie de tortuga chiquita que era para los chicos, no está. Es material que es útil solamente en los colegios, así que a cualquiera que se los quieran vender, que por favor den aviso a la policía".
El ingreso fue a través de una ventana de aproximadamente un metro cuadrado que se conecta con un descanso de la escalera que sube desde el patio.
A raíz de esta situación, el turno matutino del establecimiento tiene sus clases suspendidas. En el transcurso del día se confirmará el desarrollo de actividades por la tarde.