El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Salazar: "A Alberto lo conozco desde que iba a UATRE"

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana, en La Radio 92.3, a su relación con el gobierno provincial y nacional a partir del 10 de Diciembre.
"No me siento enemigo de Alberto ni de Kicillof " planteó. 
"A Alberto lo conozco desde que iba a UATRE, porque fue el único gremio que apoyó al kirchnerismo cuando asumió. Las reuniones que hicieron con Duhalde fueron en UATRE. Después hubo una pelea con el ex presidente Kirchner y se produjo un distanciamiento bastante importante" explicó el reelecto mandatario comunal.

"Si lo tengo que llamar a Alberto lo llamaré, pero me parece que lo más importante es lo institucional. El respaldo contundente que tenemos de hace varias elecciones va a hacer que las cosas funcionen" planteó, remarcando que "el resultado de las elecciones lo van a tener que mirar".
En el mismo sentido, también recordó: "Nunca tuve problemas con Sergio Massa ni con Felipe Solá".