- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Con un buen marco de público, se realiza en el Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas una nueva edición de "El Vía Rock".
El evento reúne a más de una decena de artistas de distintos puntos del país que tributan a las mejores bandas del rock nacional.
El evento reúne a más de una decena de artistas de distintos puntos del país que tributan a las mejores bandas del rock nacional.
Este sábado se inició con la actuación de Almas de Noche (Callejeros), y continuó con Madan Manege (La Renga), Clase Baja Rock (Viejas Locas), Consumidor Final (Divididos), Los Moais (Los Gardelitos) y Gran Golfa.
Para este domingo se espera la actuación de Pacto de los Hotentotes (Con Gaspar Benegas, Guitarrista del Indio Solari), Motorkraff (La Renga), La Dos Cincuenta (AlmaFuerte), 194 Rock (RIFF), Talvgtal Reggae y MalHumo (Covers Nacionales).
La entrada es un alimento no perecedero a beneficio del merendero Benefactora, a cargo de Raquel Altamirano.