Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Náutico: Dieron a conocer los ternados para los Paulinos

El Club Náutico San Pedro entregará el próximo domingo 15 de diciembre a las 20, sus premios tradicionales a los deportistas más destacados.

Los Paulinos cumplen 35 años y la ceremonia reunirá a los 21 ternados en las 7 disciplinas federadas e incluirá además reconocimientos especiales y la entrega de la Mención Capitán Monteverde que la institución promovió desde el 2012.
Los entrenadores de cada disciplina han elegido a los nominados para este prestigioso premio, recordando que los ganadores no se repiten y que en las consideraciones para ser parte de la terna se combinan méritos personales y deportivos.

Deportistas ternados

Voleibol
Martín Mantovani - Máximo Domínguez - Valentina Grabovieski

Hockey
Pilar Zarzecki - Lucía Regueiro - María Victoria Masanés

Tenis
Cruz Yáñez - Máximo Yáñez - Santiago Ricardo

Natación
Ana Yeri - Martina Dalix Riera - Catalina Silicani

Básquetbol
Alejo Mitidieri - Emir Diamante - Rodrigo Bravo

Canotaje
María Teresita Bonilla - Emilio Porta - Tomás Pérez

Yachting
Marco Limardo - Nahuel Malacalza - Lucas Hidalgo