El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Secuestraron su camioneta, se la llevó del corralón y lo detuvieron

Una insólita situación se registró este lunes, cuando el conductor de un vehículo infraccionado y secuestrado intentó llevárselo por la fuerza del Corralón Municipal.
Agentes de la Dirección de Tránsito secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok por falta de documentación.

Cuando estacionaron el vehículo en el depósito municipal, el propietario, de 52 años, se presentó en el lugar, reclamando que no quede a la intemperie. Como no recibió la respuesta esperada, decidió llevarse la camioneta sin autorización de las autoridades. 
Finalmente, un móvil policial le dio alcance en Rivadavia y Ruta 1001, en donde aprehendieron al conductor, que fue notificado de la formación de la causa caratulada como "Desobediencia y resistencia a la autoridad" y quedó a disposición de la Justicia.