El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Buscado en San Martín hace 10 años, fue detenido en Río Tala

Un hombre que tenía pedido de captura activa desde hace una década, fue detenido en la localidad de Río Tala. 
Un operativo de control dispuesto en Ruta 1001 y Veterano de Malvinas permitió la identificación del sujeto, buscado por la Justicia de San Martín. 

El requerimiento judicial se origina en una causa del año 2010, caratulada como "Daño calificado y lesiones leves". 
Tras la notificación de la detención al Juzgado Correccional 4 de esa jurisdicción, se dispuso la notificación formal a comparendo y su posterior liberación.