Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Controles escolares y aptos deportivos en las localidades

El Hospital Municipal 26 de Julio de Gobernador Castro comenzó, con la colaboración de todos los profesionales del nosocomio, una serie de tres jornadas intensivas de atención a niños y niñas de la localidad.
La iniciativa surgió en respuesta al aumento de la demanda de consultas clínicas y cardiológicas que surgen como requisitos para el inicio del ciclo lectivo 2020 y de los clubes que comienzan sus temporadas.

Se cumplió con el control de libretas sanitarias, peso, talla, tensión arterial, examen físico general y cardiovascular con electrocardiograma informado. El médico a cargo fue el Dr. Osvaldo Espinosa y a este primer día asistieron unos 70 menores de 12 años acompañados de un adulto responsable. La próxima jornada será el 5 de marzo y la semana entrante se organizará una actividad similar en Santa Lucía.