El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Última noche de la peatonal de verano en calle Mitre

Este sábado por la noche se desarrollará la última jornada de "Verano Peatonal", en calle Mitre, entre Güemes y Liniers.
Como fue habitual durante todo el ciclo, el escenario principal, coordinado por la Dirección de Cultura, estará montado frente al Banco Provincia. Actuarán la batucada de La Cubata, Mala Madre Circo (estuvo toda la temporada), el ballet "Los de Salta", Lumaro Danza y La Exitosa.

La Dirección de Turismo estima que durante todo el verano se acumularon decenas de miles de visitantes en ese espacio céntrico.