COOPSER instrumentó nuevas modalidades para la administración de servicios escenciales.
Las primeras medidas fueron optimizar el funcionamiento del servicio vía correo electrónico y crear condiciones para la adhesión del débito automático en cajas de ahorro, cuentas corriente o con tarjetas.
Ahora, comienzan a funcionar terminales para poder imprimir las facturas que se desee abonar y que no se están pudiendo entregar a domicilio.
Progresivamente se irán anunciando las calles que son volcadas al sistema para que quienes lo deseen, puedan acercarse a retirar su factura impresa. Personal de COOPSER asistirá a los socios, y para que el trámite sea más ágil se recomienda llevar una factura anterior o el número de suministro. Si no es posible, sólo con una identificación personal, también se realizará la gestión.
Los puntos habilitados tomando todas las medidas de seguridad sanitaria indicadas son:
Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Además, aprovechando la presencia de personal durante las 24 horas, el trámite también podrá realizarse en cualquier día y horario en el edificio de Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475.
Ya están cargados para que puedan retirar facturas los socios con domicilio en las calles: San Martin, Gral. Pueyrredon, Las Heras, Balcarce, Obligado, Ruiz Moreno, B. Moreno, Güemes, Alvear, 3 de Febrero (hasta el 3000), Lavalle, Colón, H. Pueyrredon, Independencia, Libertad, Pavón, Cte. de Obligado, La Laguna, Bottaro, 11 de Septiembre, Ituzaingo, M. Porta, Belgrano y 25 de Mayo.
Con las nuevas boletas podrán realizar el pago en alguna de las bocas habilitadas o utilizando los códigos de pago electrónico.
Para más información comunicarse al 431300 o al 0800-888-7737 / www.coopser.com.ar