Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Coronavirus: Siguen pendientes los resultados de cinco estudios

El reporte diario de la Municipalidad de San Pedro sobre el seguimiento de la pandemia de coronavirus, arroja como resultado más relevante un descenso en el número de personas aisladas preventivamente tras haber viajado al exterior. 

El relevamiento al día de la fecha, de acuerdo a los datos aportados por la Dirección de Migraciones y el seguimiento local, indica que 109 personas deben permanecer aisladas hasta completar un período de 14 días desde su regreso al país. 
En cuanto a las muestras enviadas para su análisis siguiendo el protocolo para descargar contagios de COVID 19, cinco resultados continúan pendientes. 
Hasta el momento, no se registraron casos positivos en San Pedro.