El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Supermercadistas chinos donaron mercaderías a Desarrollo Humano (Video)

Un grupo de empresarios chinos realizó una importante donación de mercaderías a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro. 
 La entrega se realizó en las últimas horas de la tarde de hoy en el depósito ubicado sobre calle Oliveira Cezar. 

 En total, 11 pallets de fideos y arroz, por un valor aproximado de 500 mil pesos, bajaron de un camión fletado especialmente para la ocasión. 
 José Franchini agradeció a Cristian Magallanes, encargado de la gestión realizada ante uno de los empresarios orientales. 
 "Esta idea surgió dada la situación que estamos pasando. Tengo contacto con Lorenzo que es uno de los dueños de supermercados chinos. Salió de él la inquietud y se sumaron 11 comercios a la donación" explicó Magallanes a "Noticias San Pedro".