Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

ANSES habilitó atención telefónica a nivel local

La UDAI San Pedro del ANSES habilitó desde hoy dos líneas telefónicas y una dirección de mail para consultas por el Ingreso Familiar de Emergencia. 
Las respuestas pueden ser inmediatas o dejando un número telefónico para que un agente del organismo pueda canalizar las consultas. 

"Con el caso positivo de este médico en San Pedro a nosotros se nos complica el tema operativo acompañando a la gente asesorándola desde el Correo por una cuestión sanitaria" explicó Damián Mosquera, jefe de la UDAI. 
Los números telefónicos son (03329) 428663 o (03329) 426895 y el mail es sanpedroconsultasanses1@outlook.com