El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Autorizan el trabajo de profesionales en San Pedro

La Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la primera parte de las autorizaciones de nuevas excepciones solicitadas por la Municipalidad de San Pedro. 
De acuerdo a lo informado, en las últimas horas el Jefe de Gabinete Carlos Bianco firmó la autorización para que reinicien sus actividades diversos rubros profesionales. 

La ampliación de excepciones al aislamiento incluye estudios jurídicos, contables, inmobiliarias, atención médica de kinesiólogos, agrimensores, escribanos, arquitectos y fonoaudiólogos. 
Ayer, la Municipalidad elevó un nuevo protocolo que podría ser autorizado durante la próxima semana, incluyendo a gran parte del comercio, el resto de las actividades profesionales, los oficios y una parte de los servicios de alojamiento.