Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran millones en un vehículo e investigan el origen (Video)

Personal policial que realizaba controles de tránsito en la ruta 9, en proximidades de la balanza de pesaje, encontró una suma millonaria de dinero en el interior de un vehículo que salía de San Pedro. 
Millones de pesos y dólares estaban en cajas y bolsas en el habitáculo de un BMW.

Si bien el conductor explicó su relación con comercios de la zona, al no presentar los comprobantes ni la documentación requerida, Policía Vial inició una investigación.

Las actuaciones fueron giradas a la Justicia Federal. Con el paso de las horas, se presentaron personas de nacionalidad china que dijeron estar relacionadas con el dinero.

Imágenes gentileza Mariano Reyloba y Pablo Bultri