El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Katopodis firmó convenio para obras y presentó las cloacas para "Nuestro Sueño" (Video)


El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmó esta tarde convenios con el Intendente Cecilio Salazar para la puesta en marcha en San Pedro del programa "Argentina Hace" que permitirá llevar adelante obras de acceso al agua potable, saneamiento y cloacas, infraestructura hídrica, accesibilidad y conectividad urbana y rural, y equipamiento social.

Desde el Municipio se presentaron diversos proyectos que estaban condicionados a la firma de este acuerdo, y que ahora irán aprobándose progresivamente. 

En el acto, se confirmó además una inversión de alrededor de 15 millones de pesos en una obra de cloacas para el barrio que desarrolló la cooperativa "Nuestros Sueños", cuyos directivos se encontraban presentes. 

Katopodis, que llegó a San Pedro junto al Senador Francisco "Paco" Durañona, mantuvo antes de la actividad institucional una reunión con el bloque de concejales del Frente de Todos.