El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

El Comisario Catalano tiene coronavirus


El Comisario Juan Catalano, Jefe Comunal, dio positivo al test de coronavirus, de acuerdo al informe remitido por el Instituto Malbrán. 

Catalano había presentado síntomas severos a fines de la última semana, que incluso obligaron a que se le aplicara suero en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Con el paso de los días logró recuperarse favorablemente, aunque deberá cumplir con el plazo de aislamiento ante de retomar su tarea. 

A lo largo de la pandemia, son decenas los efectivos policiales que se vieron obligados a cumplir con medidas preventivas, aislarse o que atravesaron la enfermedad.