- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En una conferencia de prensa organizada en la mañana del viernes en la Casona de la Dirección de Turismo se anunció oficialmente la apertura de la temporada turística 2020-2021 con la inauguración de la Playa Pública de Vuelta de Obligado.
El Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez, la Directora de Turismo Licenciada Marcela Cuñer, el Delegado de Gobernador Castro Ángel Álvarez, el Subdelegado de Vuelta de Obligado Hugo Borda y el Jefe de la Prefectura San Pedro Horacio Alegre, participaron de esta presentación en la que se brindaron todos los detalles relacionados con el inicio de la temporada que oficialmente está habilitada en toda la Provincia de Buenos Aires desde el 1° de Diciembre y que tendrá en Vuelta de Obligado, un acto oficial de lanzamiento el próximo sábado 5.
Dentro de los datos más relevantes se apuntó que el horario de funcionamiento de la playa será de lunes a viernes de 12 a 20 hs; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs y que el ingreso al río sólo será permitido en los horarios que contarán con presencia de guardavidas.
Destacando el potencial que a partir de esta novedad tendrá no sólo la playa, sino además los sitios históricos, monumentos y la reserva natural, se informó además que se contará con un Guarda parques con experiencia que se sumará al equipo que trabajará en la zona.