Bomberos Voluntarios de San Pedro llevó adelante su tradicional acto de ascensos y cierre de actividades del año.
La reunión se desarrolló al aire libre en el sector del camping de la entidad, donde se aplicaron todas las medidas sanitarias a modo de prevención.
El jefe del cuerpo activo, Comandante Mayor Silvio Torrens, y el presidente del Consejo Directivo, Mauro Rasio, fueron quienes estuvieron a cargo de los discursos, y una vez concluidos se continuó con la ceremonia de ascensos y reconocimientos.
Fueron promulgados al grado de Bomberos Voluntarios los siguientes aspirantes: Luana Ríos Mando; Nicolás Ignacio Avallay; Maximiliano Torrens y Matías Nicolás González.
Hubo reconocimientos a la antigüedad como Bomberos Voluntarios:
5 años: Angel Mallo.
10 años: Alejandro García, Juan Garrote, Juliana Muñoz, José Sbert, Vanesa Álvarez, Ángel Alsogaray, Alejo Ciriza.
15 años: Roberto Dornell.
20 años: Jorge Martínez, Alejandro Milkovsky.
30 años: Carlos Vallejos.
40 años: Daniel Lavella.
Se promovieron los ascensos de los siguientes Bomberos: Héctor Kewdell al grado de Oficial de Escuadra; Gabriela Novella a Oficial de Escuadra; Román Montenegro a Suboficial Ayudante Mayor; Marcos Varela al grado de Suboficial Ayudante Mayor; Vanesa Noguera a Suboficial Ayudante de Primera; Juan Manuel Garrote a Suboficial Ayudante de Primera; Ángel Alsogaray a Suboficial Ayudante de Primera; Roberto Dornell al grado de Suboficial Ayudante; Jonathan Giovanettoni a Suboficial Ayudante; Nicolás Cava a Suboficial Ayudante; Luis Torrens a Suboficial Ayudante y Alejandro Astorga a Suboficial Ayudante.
Sobre el cierre de la celebración se produjo el habitual bautismo de los flamantes Bomberos y concluyó con el tradicional brindis de fin de año.